Ovación

River: Affranchino va por Martínez

El entrenador armó su primer River y realizó una variante con respecto al encuentro que el millonario le ganó a Lanús: Facundo Affranchino por Diego Martínez.  

Jueves 06 de Diciembre de 2012

Ramón Díaz armó su primer River y realizó una variante con respecto al encuentro que el millonario le ganó a Lanús: Facundo Affranchino por Diego Martínez.

Finalizada la práctica, el plantel compartió un asado con el cuerpo técnico y el titular de la entidad, Daniel Passarella.

Además de la variante, el entrenador produjo cambios posicionales ya que Ariel Rojas se retrasó al lateral izquierdo.

River finalizará el torneo Inicial el domingo, como visitante frente a San Martín de San Juan y una probable formación sería con Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli y Ariel Rojas; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Facundo Affranchino; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori.

Después del entrenamiento y como festejo por la victoria del domingo, ayer hubo asado para todos los millonarios.

Y mientras se espera que Ramón dé a conocer qué jugadores no van a continuar, aparecieron noticias de Matías Almeyda.

El ex DT dejó entrever que con Ramón Díaz los dirigentes habían hablado de antemano y tenían "todo preparado" para sacarlo.

Asimismo, reveló que cuando comenzó la reunión que definió su salida, Daniel Passarella le dijo: "Soy todo oídos".

"Yo le respondí que no, que teníamos que dialogar. No me gustó el final y se lo dije, así como le nombré a la gente que no le hace bien. El serrucho es tan grande que puede caer él también. Ojalá que no pase y que Daniel pueda terminar su mandato", declaró.

Con Enzo

Ariel Ortega será homenajeado el viernes 15 en un partido en el que estarán Enzo Francescoli y Ramón Díaz, y que se jugará en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia de Jujuy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario