Central

Rinaudo llega al domingo pero Riaño y Zabala son dudas

El técnico pondría un equipo similar al de las goleadas ante el Tomba y Aldosivi.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Diego Cocca realizará al menos una variante en el equipo para recibir a Boca, pero es muy probable que los movimientos no queden reducidos únicamente al ingreso de Fabián Rinaudo (cumplió una fecha de suspensión), sino que podría haber algunos cambios más. Uno de los jugadores a los que habría que prestarle atención es a Claudio Riaño, quien arrancó la semana trabajando con normalidad después de lo que fue la lesión muscular en el glúteo derecho que sufrió ante River. Puede haber también lugar para Diego Zabala, en lo que sería una variante de orden táctico.

Riaño llegará al domingo ya con 30 días de recuperación, pero sí con poco rodaje desde lo futbolístico, ya que por esa lesión se quedó afuera de los partidos frente a Aldosivi y Central Córdoba de Santiago del Estero. Lo que está claro es que para que el cuerpo técnico lo considere para ser titular el delantero deberá responder desde lo físico. En caso contrario Ribas se mantendrá entre los 11.

La vuelta de Rinaudo es un hecho, en principio por Emmanuel Ojeda (contra River jugaron los dos). Y teniendo en cuenta la condición de local, es probable que Cocca vuelva a utilizar a Zabala, para de esta forma poner en cancha prácticamente el mismo equipo que viene de golear en el Gigante a Godoy Cruz y Aldosivi.

Dirige Abal

Diego Abal será el árbitro el domingo en el Gigante contra Boca. Será la segunda vez que dirija al canalla en el torneo. La anterior fue en el empate 1 a 1 contra Lanús, por la 9ª fecha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario