Central

Ribas llegó y puso la firma

El delantero se pondrá a trabajar hoy bajo las directivas de Diego Cocca.

Viernes 12 de Julio de 2019

Sebastián Ribas ya es nuevo refuerzo de Central. Después del depósito que los canallas hicieron de la parte del préstamo que quedaba, el delantero pudo viajar a Rosario (ingresó a la sede minutos después de las 22.40) para firmar su contrato a préstamo por un año.

La negociación por Ribas se hizo más largo de lo esperado. A tal punto que el delantero ya había hecho la revisión médica el pasado viernes, pero hasta que Central no completara el pago del préstamo Lanús no lo liberaba. Una vez realizado el depósito lo que tenía que hacer Ribas era firmar un nuevo contrato con Lanús (extensión del vínculo).

Cocca era el más interesado en esta historia para que los plazos se cumplieran rápidamente. Es que el entrenador canalla pretendía tenerlo cuanto antes trabajando a su lado para empezar a entrenar.

La buena noticia para el cuerpo técnico es que Ribas realizó toda la pretemporada con Lanús, por lo que llega con una base física importante, amén de los retoques que pretendan hacer los canallas.

Es más, en estos días al jugador se lo evaluará para ver si puede tener algunos minutos de fútbol en el amistoso de mañana en el Gigante frente a Unión, lo que será el segundo ensayo formal después del choque contra Olimpia, en Paraguay.

Ribas viene a pelear el puesto con Claudio Riaño, pero se estima que de no mediar imprevistos tendrá un lugar entre los once en el arranque de campeonato, más teniendo en cuenta que se trata de un jugador que llegó como refuerzo por pedido del técnico auriazul.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario