Ovación

Reutemann, en los primeros planos en el TC Mouras

El que marcó el paso ayer en los ensayos del TC Pista Mouras es de Humboldt,

Sábado 06 de Abril de 2019

El apellido es fuerte en el automovilismo argentino. Sin embargo, el parentesco del joven Ian Reutemann con el Lole Carlos Alberto es muy lejano pese a que ambos son santafesinos. El que marcó el paso ayer en los ensayos del TC Pista Mouras es de Humboldt, ubicada a poco más de 60 kilómetros de la capital provincial donde reside el ex piloto de Fórmula Uno. Claro que aceleró con todo lejos de allí, en La Pampa, adonde la 4ª categoría del TC disputará su 4ª fecha.

Ian Reutemann está haciendo sus primeras armas en la escalera del TC con el sueño de llegar a la máxima categoría nacional. Y vaya que lo está haciendo bien. Con 86 puntos en 3 carreras, está 7º a sólo 20,5 de la punta y ayer dio un paso importante con la Dodge del ex piloto de Acebal Ramiro Galarza, bajo la estructura del team rosarino Martos Med. Hoy serán la clasificación y las series y de mínima va por su primer podio.

En el TC Mouras no le fue mejor a su compañero, el rosarino Pedro Boero. Fue 18º pero hoy espera mejorar en la clasificación y en las series, para la final de mañana. También el piloto local está haciendo sus primeras armas y marcha 16º con 65 unidades, a 73 del puntero Daniel Nefa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});