Central

Reuniones en Arroyo Seco

La dirigencia trató el tema de actualidad con el plantel y cuerpo técnico por separado en el country,

Jueves 31 de Octubre de 2019

Las máximas autoridades canallas tuvieron ayer una intensa jornada. Luego de la práctica matinal decidieron "charlar en el country de Arroyo Seco con los referentes y el cuerpo técnico sobre el delicado presente", destacaron desde el club. Eso sí, lo hicieron por separado.

El presidente Rodolfo Di Pollina, junto a los vicepresidentes Ricardo Carloni y Marcelo Facciano, más el mánager Raúl Gordillo, están tratando de calmar las agitadas aguas ante la ola de magros resultados en la Superliga.

Di Pollina con Gordillo encabezaron el diálogo con Jeremías Ledesma, Fabián Rinaudo, Josué Ayala, Claudio Riaño y Diego Novaretti. "Se habló de lo que sucede y se viene viendo", fue la escueta respuesta que brindó una alta fuente ante la consulta de Ovación, que a su vez certificó que Matías Caruzzo no intervino de la charla.

También "charlamos con el cuerpo técnico. Se habló un poco de todo", enfatizó un testigo sin deseos de brindar detalles, aunque a la vez destacó que la salida del entrenador es inminente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS