ovacion

Racing visita a Central Córdoba, con la atenta mirada leprosa, en el penúltimo partido de Beccacece

Racing afronta hoy su penúltimo partido con la conducción técnica de Sebastián Beccacece, visitando a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 4ª fecha de la zona Complementaria B de la Copa Diego Maradona.

Domingo 03 de Enero de 2021

Racing afronta hoy su penúltimo partido con la conducción técnica de Sebastián Beccacece, quien dejará el cargo al término del certamen, visitando a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la cuarta fecha de la zona Complementaria B de la Copa Diego Maradona.

El encuentro se juega en el estadio Alfredo Terrera en la capital santiagueña, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Racing está tercero en la zona con cuatro unidades, a cinco del puntero Newell's Old Boys, mientras que Central Córdoba comparte el último puesto con Godoy Cruz con un punto, luego de perder 3-1 ente Newell's en Rosario.

Central Córdoba, ya tiene como nuevo entrenador a Gustavo Coleoni, quien asumirá en la última fecha en La Plata ante Estudiantes luego de haber sido entrenador del equipo hasta marzo pasado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS