Ovación

Racing le ganó a Sporting Cristal en Perú y quedó a un paso de la clasificación

Venció 2-0 a Sporting Cristal, en Lima, y amplió su ventaja en la punta del grupo 8. Diego Milito, que retornó al equipo y marcó de penal, y Ezequiel Videla, los goles de la Academia. 

Martes 17 de Marzo de 2015

Racing Club venció esta noche a Sporting Cristal por 2-0 en el Estadio Nacional de Lima y dio un paso de vital importancia en la ruta hacia los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
 
Diego Milito, de penal a los 31 minutos de la segunda parte, y Ezequiel Videla, a los 44 de la misma etapa con un remate desde fuera del área, le dieron la victoria a la “Academia”, que fue más que su oponente al que le sacó cuatro puntos  de ventaja, con tan sólo seis en juego.
 
Con esta victoria, Racing amplió su ventaja en la punta del Grupo 8. El equipo de Avellaneda lidera las posiciones con 9 puntos,  seguido por Sporting Cristal, con 5, Guaraní (Paraguay), con 4, y  Deportivo Tachira (Venezuela), con 1.
 
Formaciones iniciales: 
 
Sporting Cristal: Diego Penny; Alexis Cossio, Renzo Revoredo, Matias Martínez y Josué Estrada; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra y Carlos Lobatón; Irven Avila y Sergio Blanco. DT: Daniel Ahmed.
 
Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.
 
Arbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay)
 
TV: Fox Sports
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS