Central

Presupuesto aprobado

La asamblea ordinaria de ayer en el cruce Alberdi terminó de la forma que muchos lo imaginaban, con la aprobación del presupuesto correspondiente al período 1/7/19 al 30/6/20.

Viernes 05 de Julio de 2019

La asamblea ordinaria de ayer en el cruce Alberdi terminó de la forma que muchos lo imaginaban, con la aprobación del presupuesto correspondiente al período 1/7/19 al 30/6/20. Eso sí, entre los pocos socios presentes hubo muchas más abstenciones que votos por la afirmativa, lo que demostró un claro descontento de parte de gran parte del arco opositor.

Poco más de 200 socios de los 543 habilitados dieron el presente en la subsede del cruce. La menor cantidad también le sirvió al oficialismo para que el presupuesto fuera aprobado en lo que fue la continuación de la asamblea del jueves de la semana pasada, que terminó con un cuarto intermedio por los números cuestionados de muchos socios respecto a la confección del presupuesto. Por eso fueron necesarias un par de reuniones entre oficialismo y oposición, para consensuar los cambios que, según las agrupaciones disidentes, se debían hacer.

No obstante, lo más importante fue el canal de diálogo que se abrió y, sobre todo, el compromiso de parte de la comisión directiva de conformar mesas de trabajo en distintas áreas del club que se consideran clave, como los son el fútbol profesional, divisiones inferiores, infraestructura, además de las que conciernen a la vida institucional y económica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario