Central

Preocupación porque Caruzzo se fue con una molestia

Sufrió una molestia y es probable que se quede afuera ante Independiente.

Viernes 05 de Abril de 2019

Además de la dura derrota, Central se trajo algo de preocupación por la lesión de Matías Caruzzo, quien debió ser reemplazado a los 21' del segundo tiempo por una molestia muscular. Este panorama preocupa, claro está, de cara al partido del domingo ante Independiente. Y la primera impresión es que se quedaría afuera del último cotejo de la Superliga.

Al término del encuentro el cuerpo médico indicó que lo que sufrió el defensor fue una molestia en el sartorio. Cocca dijo que lo sacaron "por precaución, para preservarlo", pero los augurios no son los mejores. Es que son apenas dos días de recuperación los que tendrá por delante. Si se confirma la baja será un dolor de cabeza para Cocca.

Un minuto antes del cambio Caruzzo se esforzó en una jugada en la que no pudo despejar (apenas si alcanzó a tirarla al lateral) e inmediatamente miró hacia el banco, levantó la mano e hizo señas. Allí fue cuando el entrenador mandó a llamar a Miguel Barbieri.

Ultimamente Caruzzo viene torcido con las lesiones. Es que el desgarro en el sóleo que sufrió ante Lanús lo dejó afuera de todo el ciclo del Loncho Ferrari y recién pudo reaparecer el pasado fin de semana en cancha de Argentinos.

Cocca también indicó que otro de los futbolistas que tuvo que salir por precaución fue Néstor Ortigoza. Nadie habló de lesión, pero sin dudas el Gordo sintió cuanto menos algo de cansancio.

Todo es un problema, ya que además Central tendrá sólo 62 horas de recuperación, 10 menos de las 72 reglamentarias, y encima al miércoles siguiente debe volar de nuevo, a Porto Alegre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});