Central

Piden la suspensión de la asamblea

Miércoles 09 de Octubre de 2019

La agrupación Renovación Canalla presentó ayer un escrito en Fiscalía de Estado solicitando la suspensión de la asamblea general ordinaria prevista para el próximo 16 de octubre, en la que la comisión directiva pondrá a consideración de los socios la memoria y balance del ejercicio comprendido entre julio de 2018 y junio de 2019.

Uno de los motivos que la agrupación opositora encontró para solicitar la suspensión es que "la publicación fue realizada recién el 1º de octubre de 2019, cuando debió haber sido publicada el día 26 de septiembre del mismo año para cumplir con las tres semanas de antelación que establece el estatuto”.

Además, afirma que "al día de la fecha la comisión directiva no puede afirmar si los revisores de cuentas firmarán el balance y elevarán su correspondiente informe”.

La aprobación o no de la memoria y balance correrá por cuenta de los 75 asambleístas representantes (51 del oficialismo y 24 de la oposición) y que sólo podrán ingresar a la subsede del Cruce Alberdi alrededor de 300 socios (previa inscripción en la sede), quienes podrán ir como oyentes, ya que no tendrán ni voz ni voto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario