Newell's

Pibes de primera y de inferiores

Los tres juveniles subidos a entrenar desde el jueves con la primera jugaron ayer en inferiores de AFA contra San Lorenzo.

Sábado 25 de Mayo de 2019

Los tres juveniles subidos a entrenar desde el jueves con la primera, Facundo Pardo, Francisco González y Nicolás Castro, jugaron ayer en inferiores de AFA contra San Lorenzo, en el Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa. También participó Enzo Cabrera.

El defensor Pardo y el mediocampista Castro, además del delantero Cabrera, fueron titulares en la 4ª de Newell's que le ganó a San Lorenzo por 2 a 0, con goles de Tobías Donsanti.

En tanto, Panchito González, quien debutó en la primera contra Gimnasia en la eliminación por la Copa Superliga, estuvo en el partido que la 5ª rojinegra derrotó al Ciclón por 3 a 1, con tantos de Cingolani (2) y Balzi.

Pardo, González y Castro empezaron a practicar este jueves con los juveniles de primera y los de reserva. Estos futbolista son los que disputarán los octavos de final de la Copa Santa Fe (9 de junio). El resto de los futbolistas del plantel superior iniciaran los entrenamientos la próxima semana.

Aparte de los tres mencionados, los otros que se preparan, bajo las órdenes de Aldo Duscher, son Nicolás Temperini, Williams Barlasina y Brian Bustos (arqueros); Stéfano Callegari, Alan Luque, Facundo Nadalín, Juan Pablo Freytes y Leonel Ferroni (defensores); Juan Manuel Requena y Maximiliano Ribero (volantes); Joaquín Torres y Julián Marcioni (delanteros).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario