Ovación

Pese a las goleadas, para Schweinsteiger el Barcelona de Messi sigue siendo el mejor

El Bayern Múnich arrasó con un inédito triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones europea, pero para el mediocampista alemán el mejor equipo del continente sigue siendo el Barcelona de Lionel Messi.

Domingo 09 de Junio de 2013

Berlín.- El Bayern Múnich arrasó esta temporada ganando un inédito triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones europea, pero para el mediocampista Bastian Schweinsteiger el mejor equipo del continente sigue siendo el Barcelona de Lionel Messi.

“Desde mi punto de vista, el Barcelona sigue siendo el 'número uno' en Europa”, dijo Schweinsteiger en una entrevista publicada hoy por el dominical “Bild am Sonntag”. El campeón español “jugó los últimos seis años con una regularidad increíble”, justificó.
“Uno no puede plantarse ahí después de ganar un título grande y decir: 'Ahora somos los mejores de Europa'”, reconoció el internacional alemán de 28 años, que pronosticó en un futuro “grandes duelos” entre el Bayern y el Barcelona.

Schweinsteiger describió al entrenador saliente Jupp Heynckes como “el hombre decisivo” en la histórica temporada del club. Dentro de dos semanas, el Bayern quedará en manos de Josep Guardiola, paradójicamente uno de los artífices de la gran era del Barcelona.

“Todos pasamos a la próxima temporada con el pecho inflado. Volveremos a tener un entrenador de primera clase mundial. Estoy muy ansioso”, dijo el centrocampista sobre el técnico español. “Pero con 'Pep' Guardiola todo comienza de cero. El pasado contará poco”.(DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario