"Es un encuentro que se vive con mucha intensidad", dijo maximiliano Rodríguez, la gran figura que tiene Newell's en este torneo y uno de los emblemas del equipo. "Espero que sea un gran encuentro”, aseguró el futbolista, que está atravesando por un gran momento personal, no sólo en su equipo sino también por los dos goles que le marcó anoche a Uruguay con la camiseta argentina, en la última fecha de las eliminatorias.
Después de mucho tiempo, la Fiera se dará el gusto de jugar un clásico, un partido especial para todos que la ciudad no vive desde hace tres años, puesto que el último partido fue en abril de 2010.
Luego de tres temporadas, retorna el clásico de la ciudad y la Fiera sabe de lo que se trata. “Es un partido que se vive con mucha intensidad, espero que sea un gran encuentro”, aseguró, y dejó en claro sus intenciones para el futuro: “Me voy a retirar en Newell’s”.
La Fiera también se ilusionó con la posibilidad mundialista, más aún tras los dos goles en el estadio Centenario.”Ojalá mi nombre esté en la lista de 23 jugadores que van a Brasil, se que me tengo que ganar un lugar”, sentenció.
En declaraciones al programa “Fox Sports Radio Del Plata”, el jugador de Newell’s, solitario líder de Torneo Inicial, dijo que haber sido capitán anoche ante Uruguay en el cierre de las Eliminatorias “fue una alegría”, al tiempo que ratificó su intención de retirarse en la Lepra.
Además, consultado sobre si siente que estará entre los 23 que jugarán el campeonato mundial desde el 11 de junio hasta el 12 de julio del próximo año, La Fiera dijo: “Ojala mi nombre esté en la lista, sé que me tengo que ganar un lugar”.
Por otra parte, analizó el proceso eliminatorio del equipo nacional, ganador de la competencia, y la calificó de “muy buena”.
Sostuvo que el equipo “tiene mucha calidad” y que es el seleccionado “con más variantes” que integró a lo largo de su carrera.
Maxi, quien hoy a casi ocho meses del Mundial tiene un lugar asegurado en la lista definitiva de Alejandro Sabella, disputó los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 bajo las ordenes de Néstor Pekerman y Diego Maradona, respectivamente.