Central

¿Otra cesión por Barbieri?

La dirigencia buscará reunirse con Racing en busca de abrochar por otra temporada al zaguero central.

Sábado 18 de Mayo de 2019

El futuro de Miguel Barbieri es incierto. Al menos así lo marca el presente. El zaguero central debe volver a Racing porque finalizó el préstamo en Central. Sin embargo, las autoridades canallas planean ir a Avellaneda y solicitar una nueva cesión por otra temporada a cambio de 100 mil dólares. También figura en la carta de intención tachar la cláusula que impida enfrentarse al dueño de su ficha como pasó en el último año.

   Barbieri dejó sentado antes que finalizara la temporada que antes de firmar un nuevo préstamo quería analizar algunos temas. Central está dispuesto a contratarlo por otro campeonato porque Diego Cocca lo tendrá en consideración, aunque no se perfila para ser titular de entrada.

   El jugador está de vacaciones como el resto de los profesionales. Los canallas podrían extenderle el vínculo por los próximos seis meses porque así lo estipula una cláusula, si es que depositan 50 mil dólares a las arcas de Racing. Pero la dirigencia canalla está decidida a redoblar los esfuerzos y desembolsar 100 mil dólares a cambio de contar con el defensor hasta junio de 2020.

   Según le afirmaron ayer a este medio desde Arroyito, la próxima semana se desarrollará el primer contacto formal con las autoridades albicelestes porque la idea es tratar de cerrar este tema lo antes posible. De no sellar la negociación irán por otros apellidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});