Ovación

Osella probó con una variante

El DT pirata incluyó a Lugo en lugar de Mendoza pero lo define recién hoy.

Jueves 28 de Febrero de 2019

Belgrano tiene un panorama complejo de cara a las cinco fechas que le restan a la Superliga y por eso el entrenador Diego Osella trabaja de acuerdo a esas necesidades. El ex DT leproso ya comenzó a moldear el equipo que el sábado visitará a Central en el Gigante y en principio habría una sola modificación en relación a los once que estuvieron en el empate frente a San Lorenzo. Maximiliano Lugo participó del trabajo táctico en lugar de Diego Mendoza, quien se entrenó de manera diferenciada producto de una fatiga muscular.

Lugo es uno de los jugadores que Osella considera titulares, pero en el último encuentro no pudo estar presente porque debió cumplir una sanción. Pero ahora el técnico parece decidido a devolverle el lugar.

Los once con los que probó Osella ayer son: César Rigamonti, Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Mauricio Cuero, Lugo, Marcelo Meli y Juan Brunetta; Leonardo Sequeira. En principio, el esquema que utilizaría es el 4-1-4-1 que usó Central en algunos de los últimos partidos (ante River, Lanús y Sol de Mayo).

El pirata no perdió en lo que va del año, pero tampoco ganó. Igualó los cinco partidos y sólo anotó un gol, en el 1-1 frente a Boca. El equipo de Osella está en zona de descenso, dos puntos por debajo de San Martín de San Juan, que es el primero que hoy está zafando de la zona roja.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});