Central

"Nunca dejamos de creer", aseguró el DT Cocca

Cocca dijo que Central le ganó a Huracán por "el compromiso que mostró el equipo cuando estuvo en desventaja"

Domingo 26 de Enero de 2020

Diego Cocca no tuvo ninguna duda a la hora de señalar el gran argumento que mostró Central para ganarle a Huracán y quedar alojado en el lote de los que pelean la Superliga. El entrenador canalla no dijo que el equipo jugó un buen partido. Todo lo contrario. Reconoció que se vio a un Central poco fino en el rubro funcionamiento y robustez colectiva: “Lo más importante que mostró el equipo es que nunca dejó de creer en la victoria. Ni cuando estuvimos en desventaja empezamos a tirar pelotazos a cualquier lado pese a que teníamos dos nueve de área con el ingreso de Ribas”, expresó Cocca, ya sin el fragor de la adrenalina del pospartido.

Para Cocca, que Central sea un equipo que nunca baja los brazos, “es el principal mérito para explicar esta victoria que nos deja cerca de la punta”.

Justamente la ubicación de Central en la tabla no debe ser un motivo de relajación. Por eso Cocca fue contundente cuando le preguntaron si Central ya había dejado atrás la lucha por no descender tras engordar la racha de victorias en el Gigante.

“Este momento no debe hacernos perder de vista cuál es el primer objetivo nuestro, que es evitar zafar del descenso y consolidarnos como equipo”, agregó Cocca.

Como era de espera, el DT auriazul llenó de elogios a Fabián Rinaudo, quien se animó a patear cuando el partido ya terminaba: “Lo que hizo Fito sobre el final del partido no es casual. Es producto del trabajo y lo que viene haciendo muchas veces en los entrenamientos. Es estoy muy contento y orgulloso de estos jugadores. La idea es seguir buscando el fútbol y el ritmo que seguramente no tuvimos contra Huracán porque recién estamos saliendo de una pretemporada”. Del piberío, Cocca resumió: “Ojeda jugó muy bien, está creciendo en cada partido. Pereyra metió una pelota parada, un centro de gol impresionante. Marinelli entró bien, Almada también y además tiene 5 partidos. Hay un crecimiento de todos los chicos”, finalizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario