Central

Números que bajaron muy rápido en los puntajes canallas

El andar canalla en la Superliga fue de menor a mayor y quedó reflejado en el gran arranque con tres victorias y la notoria caída al cosechar apenas un empate en cuatro partidos.

Viernes 19 de Octubre de 2018

El andar canalla en la Superliga fue de menor a mayor y quedó reflejado en el gran arranque con tres victorias y la notoria caída al cosechar apenas un empate en cuatro partidos. Esta gran diferencia quedó establecida en los puntajes de Ovación para los dirigidos por Bauza, que apenas metió mano en las formaciones por obligación por lesiones y en la última fecha, justo el peor partido, en el 0-4 de local ante Unión. El mejor fue Gil con un promedio de 5,33 logrado gracias a dos 7 (con San Martín de Tucumán y Gimnasia) pero con un 3 ante Defensa y Justicia. Detrás del gran ejecutor de pelotas paradas están los defensores Parot y Caruzzo con una importante regularidad, más el arquero Ledesma (figura con 7 puntos ante Talleres, en Córdoba, pero responsable de varios goles frente a Unión, que le valió la peor calificación con un 3), todos con 5,14 y con presencia perfecta. Mientras que el futbolista que el Patón tiene como gran referente dentro del campo de juego tuvo un nivel descendente: Ortigoza. En cuanto a los delanteros, Zampedri redondeó un promedio de 5 puntos gracias a las primeras tres fechas, con sus 2 goles: el del triunfo ante Talleres y otro frente a San Martín; a la vez que Ruben no marcó y estuvo lejos de su nivel.

4.67, es el promedio canalla. Bauza utilizó 19 futbolistas en los siete partidos que el canalla lleva disputados en la Superliga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});