Ovación

Central viajó a Paraguay para jugar con Olimpia

El plantel se embarcó rumbo a Asunción para disputar un amistoso ante Olimpia

Viernes 05 de Julio de 2019

El plantel de Rosario Central partió del aeropuerto internacional de Ezeiza rumbo a Asunción de Paraguay, donde disputará mañana un partido amistoso ante Olimpia. La delegación canalla, que salió desde Arroyo seco alrededor de las 11, está compuesta por 21 futbolistas.

Jugadores y cuerpo técnico le confiaron a Ovación que el trayecto desde Arroyo Seco a Ezeiza (arribaron a las 14.40) fue “sin problemas”, mientras realizaban los trámites pertinentes para el vuelo que saldrá a las 17. En Paraguay el canalla se alojará en el Yacht Club, se asunción.

Hoy por la mañana el grupo no se entrenó y tiene previsto realizar algunos trabajos de activación recién mañana, en la concentración guaraní.

Embed

Diego Cocca no confirmó el equipo pero se estima que el canalla formará con: Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri y Brítez; Ciro Rius, Rinaudo, Ortigoza y Zabala; Lovera; Riaño.

Junto a la delegación viajó el vocal Oscar Zuchio, además de otros responsables del departamento fútbol, tal el caso del director deportivo Raúl "Mono" Gordillo. Fue el primero en llegar y se encargó del chek-in del plantel.

Central jugará mañana, a las 17.30, el primer amistoso formal de pretemporada, ya que hasta aquí sólo cumplió con algunos ensayos informales frente a Argentino, Sportivo Las Parejas y la reserva canalla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario