Central

"Nos vamos con un sabor amargo porque nos empataron en el final", dijo Carrizo

El mediocampista canalla analizó el 2-2 frente a Vélez en Liniers y destacó que el empate "fue lo más justo" por el desarrollo del juego.

Domingo 11 de Marzo de 2018

Central empató frente a Vélez en Liniers en un duelo vibrante y Federico Carrizo analizó lo que dejó el encuentro válido por la fecha 19 de la Superliga. Una vez concluido el juego en el José Amalfitani, el mediocampista canalla destacó que el punto es "bueno" pero que deja "un sabor amargo" por cómo se dio el partido.
"Fue un partido muy duro y muy trabado, lo sufrí un poco", reconoció en el campo de juego el Pachi, que participó activamente en las pocas ocasiones que generó el equipo de Leo Fernández.
"Nos llevamos un punto bueno pero nos vamos con un sabor amargo porque nos empataron en el final", admitió Carrizo, que de todas formas indicó que "el empate termina siendo lo más justo" por el desarrollo del juego.
"Los dos tuvimos la pelota y nosotros cuando llegamos, concretamos", profundizó. Y explicó su salida en el complemento: "Me dieron una patada en el primer tiempo y otra en el segundo en el mismo lugar, por eso no aguanté más".
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario