Ovación

"No me sorprende el momento que está atravesando Central", dijo Caranta

El arquero canalla Mauricio Caranta dijo que el equipo está enfocado en el partido ante Huracán y que va mejorando "partido tras partido. El esfuerzo que venimos haciendo hace que estemos ahí arriba". 

Viernes 24 de Abril de 2015

Con su simpleza de siempre pero con conceptos claros, el arquero auriazul Mauricio Caranta destacó hoy el buen momento del equipo al señalar hoy que "ojalá que podamos seguir creciendo, lo vamos haciendo partido tras partido".

En declaraciones a la prensa en Arroyo Seco al término del entrenamiento matutino Caranta se refirió a la actualidad del equipo y su posición expectante en la tabla y señaló que "no me sorprende el momento que atravesamos porque creo en el grupo y el esfuerzo que venimos haciendo hace que estemos ahí arriba. De todos modos, no sé si esperaba este momento pero si lo quería y trabajamos muy duro para esto, pero todavía falta un camino larguísimo. Este torneo es algo nuevo para todos. Estamos aprendiendo y es un torneo que te da la posibilidad de recuperarte en caso de que pierdas algún partido".

Acerca del parate de dos semanas por la realización de las Paso en Buenos Aires, el arquero cordobés indicó que "estamos enfocados en Huracán, y ajustando cosas en el aspecto físico para llegar de la mejor manera a los partidos que quedan. El trabajo del profe está encarado en lo físico. Tenemos dos semanas, tenemos jugadores que están lesionados y hay que tratar de recuperarlos y trabajar en lo que viene trabajando el Chacho. Y seguir dándole la importancia que se merece y tratar de demostrarlo en la cancha".

Acerca del grupo, el uno auriazul indicó que "de los grupos humanos que me ha tocado integrar a lo largo de mi carrera creo que es uno de los más homogéneos, juntamente con el cuerpo técnico y con toda la otra gente que rodea al grupo. El grupo está bien, nos entregamos a lo que pide el profesor y el Chacho y eso es muy bueno".

Sobre la situación general del equipo indicó que "se cumplieron un poquito más de tres meses con este cuerpo técnico y hemos mejorado y avanzado muchísimo. Para mejorar tenemos que estar predispuestos de hacerlo día a día y eso queremos. Ojalá que podamos seguir creciendo, lo vamos haciendo partido tras partido. Desde mi punto el equipo ha ido creciendo, en volumen de juego, en presencia en la cancha, en la forma de buscar el partido. Y más allá de que hayamos conseguido un empate el otro día, yo vi que fue uno de los mejores partidos que hicimos".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario