Ovación

Nicholas, a la cancha

El zaino vuelve luego de casi un año para recuperar el tiempo perdido.

Domingo 12 de Enero de 2020

El retorno a las pistas de Nicholas, inactivo desde su 9° puesto en el Longines Gran Premio Latinoamericano disputado en el Club Hípico de Santiago, en Chile se constituye en la nota saliente que deparará el Clásico Buenos Aires, cotejo central de la cartelera a correrse hoy en Palermo.

Titular de los grandes premios Joaquín S. de Anchorena, San Isidro y Miguel A. Martínez de Hoz, el hijo de Equal Stripes regresa en una prueba que tendrá a varios adversarios que pondrán a prueba su actualidad, tales los casos de El Consorte, Expressive Smart, Hat Mario y El Benicio.

San Isidro: Dona True se tornó inalcanzable

Desempeñándose al son de la banda por el flanco exterior, Dona True mantuvo la regularidad conseguida durante la última parte de la temporada anterior y con autoridad se adjudicó el Clásico Enero, prueba que abrió la doble propuesta de jerarquía disputada ayer en San Isidro. Mantuvo un sostenido ritmo de marcha poniéndose a cubierto de Campera Oca, quien la escoltó a 1 1/2 largo.

Fantasioso quebró en el disco a French Twist

Accionando desde la retaguardia y haciendo gala de una larga y poderosa atropellada, Fantasioso quebró en el disco a French Twist -se había erigido en fugaz dominador desde los 300 finales- y estirándole el hocico de ventaja se quedó con el Clásico Botafogo, carrera que completó el doblete selectivo corrido ayer en la grama norteña. El vencedor empleó 2’ 02’’ 54c para los dos kilómetros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario