Newell's

Newell's volvió a perder dos puntos en AFA

El Tribunal de Apelaciones de AFA le dio la razón a Lanús, quien había apelado el fallo.

Martes 27 de Noviembre de 2018

Newell's recibió otra mala noticia: el Tribunal de Apelaciones le quitó otros dos puntos. La sanción es por presentar una declaración jurada falsa en agosto de 2017.
De esta manera, el tribunal hizo lugar al reclamo presentado por Lanús y decidió ratificar en todos sus términos el fallo que el Tribunal de Disciplina de la AFA emitió el 24 de noviembre de 2017, el cual disponía la quita de tres puntos a Newell's.

Embed

Una historia de varios capítulos plagados de incoherencia, como casi todo en el fútbol argentino, que se cierra de la peor manera para el club del parque Independencia.
Lo más insólito es que el 7 de agosto pasado el mismo Tribunal de Apelaciones había resuelto devolverle dos de esos tres puntos a Newell's. Ahora volvió sobre sus pasos: anuló su propio fallo anterior y aplicó la quita de tres puntos.
Esta nueva resolución perdicó de manera sensible en el equipo rojinegro. Perderá dos puntos más que importantes en la lucha por los promedios (de 90 pasa a tener 88 puntos en la tabla general) y también lo que respecta al mérito deportivo estipulado por Superliga: de 13.073.028 millones de pesos, con este fallo percibirá 11.984.609 que corresponden a los derechos de televisión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});