Newell's no tendrá cambios en la formación para visitar a Unión este viernes, a las 19, en el estadio 15 de Abril. Si bien el entrenador Mauricio Larriera habló de la chance de hacer un recambio ante la seguidilla de partidos en las próximas dos semanas, al menos en este partido decidió que siguieran jugando los mismos.
Así es que Newell's jugará con: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Angelo Martino; Rodrigo Fernández y Franco Díaz; Guillermo May, Ever Banega y Brian Aguirre; Juan Ignacio Ramírez.
El plantel de Newell's viajó con 24 futbolistas a Santa Fe y el que se quedó afuera de este partido es Guillermo Balzi, quien fue convocado por primera vez tras recuperarse de una lesión en el mediopié que le imposibilitó jugar en el torneo.
Por lo tanto, el último incorporado, Matko Miljevic, que recién comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros esta semana y concentró, estará en el banco de suplentes.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNewells%2Fstatus%2F1756061768650997947&partner=&hide_thread=false
Por otro lado, ante el cierre del libro de pases, este viernes, a las 20, desde Newell's prácticamente se dio por descartada cualquier cara nueva, según confió una fuente del club. El último que se intentó incorporar fue Juan Fedorco, pero su salida de Independiente no dependía de Newell's sino del club de Avellaneda, que en principio pensaba desprenderse del zaguero pero al final desistió.
El motivo es que el entrenador Carlos Tévez no lo consideraba, pero ante algunos inconvenientes modificó su opinión, tan es así que lo puso de titular contra Huracán el jueves por la noche.
"La política del club es que el que venga sea mejor del que está", planteó la misma persona, ante la consulta de si podía llegar a sumarse otro refuerzo. "Fuimos por Fedorco, pero no se pudo porque no dependía de nosotros", agregó