Newell's

Newell's venció a Colón en el amistoso antes del reinicio de Superliga

Con goles de Luis Leal y Lucas Albertengo, el equipo de Frank Kudelka se impuso 2 a 0. Julián Fernández no participó por una sobrecarga muscular

Sábado 18 de Enero de 2020

Newell's le ganó hoy a Colón por 2 a 0 en un partido amistoso que se disputó en el Coloso y que le permitió al entrenador Frank Kudelka realizar los últimos ajustes tácticos en la previa del reinicio de la Superliga.

El regreso a la competencia finalmente será el próximo fin de semana tal como estaba programado desde el año pasado y por la cual el equipo rojinegro visitará a Arsenal, el sábado, a las 17.35.

Los dirigidos por Kudelka superaron a los sabaleros con goles de Luis Leal y Lucas Albertengo, tras asistencias de Mauro Formica y Maxi Rodríguez, respectivamente.

Embed

Newell's formó con Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Rivero, Formica; Leal, Albertengo y Maxi Rodríguez.

Luego en reemplazo de Formica, Maxi Rodríguez y Leal ingresaron Denis Rodríguez, Alexis Rodríguez e Insaurralde.

Embed

Quien no participó del ensayo futbolístico fue el volante central Julián Fernández, que fue preservado debido a una sobrecarga.

Diego Osella, el flamante entrenador de Colón, dispuso a la alineación integrada por Burian; Vigo, Olivera, García, Escobar; Zuqui, Lértora, Estigarribia, Bernardi;, Chancalay y Brian Fernandez.

anoob.jpg
Luis Leal convirtió uno de los goles en el amistoso ante Colón.
Luis Leal convirtió uno de los goles en el amistoso ante Colón.

En el segundo partido Newell's cayó por 1 a 0 y el equipo formó con Ibáñez; Nadalin, Fontanini, Freytes, Orihuela; Llano, Calcaterra, D. Rodriguez; A. Rodriguez, Salinas e Insaurralde. Luego ingresaron Enzo Cabrera y Nicolás Castro.

En cuanto a Lucas Villarruel es inminente su salida de Newell's para incorporarse a Liga de Quito de Ecuador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario