Newell's Old Boys anunció oficialmente el acuerdo con la empresa de indumentaria deportiva Aifit, que se convertirá desde el 1º de enero en el sponsor de la vestimenta leprosa.
Newell's Old Boys anunció oficialmente el acuerdo con la empresa de indumentaria deportiva Aifit, que se convertirá desde el 1º de enero en el sponsor de la vestimenta leprosa.
"Desde el 1º de enero de 2024, la empresa de indumentaria deportiva se convertirá en el flamante sponsor técnico, patrocinador y proveedor oficial de la vestimenta leprosa", indicó el club del Parque Independencia en un comunicado.
Señalaron que el acuerdo global estipula que "todas las disciplinas amateur y profesionales de la institución, así como también el Colegio Newell's, serán vestidas por la misma marca, logrando una identidad unificada con los mismos colores y la misma pasión".
El presidente rojinegro, Ignacio Astore, había adelantado días atrás a Ovación que el convenio con Aifit destina "un porcentaje de la venta de ropa que la firma realiza va para el armado de la tribuna. Pero no alcanza para cubrir el monto total de lo que sale la nueva tribuna, que sale alrededor de 2 millones de dólares. Si bien en el club hay una prioridad de lo deportivo y de los refuerzos, también estamos haciendo frente a esta etapa de la tribuna".
Dijo que es un arreglo por dos años que "tiene beneficios para el club que son muy importantes" y recordó que hasta ahora el fútbol profesional tenía como sponsor a Givova, contrato "que está vigente hasta el 31 de diciembre y estamos terminando en muy buenos términos, pero las divisiones inferiores estaban vestidas por otra firma. Y el club tiene su propia marca que es Newell’s brand, que es para Malvinas. Con Aifit conseguiremos que todos los jugadores, de todas las categorías, sean vestidos por la misma marca".