La espera terminó y el hincha de Newell's finalmente pudo disfrutar de la tribuna Lionel Messi. Como anunció en la semana el club del Parque, la popular alta norte se inauguró este domingo con motivo del partido entre la Lepra y Banfield en el Coloso.
Desde temprano, hinchas rojinegros fueron ocupando la tribuna Lionel Messi, que no fue habilitada en su totalidad. Poco a poco se fue completando hasta casi por completo.
Cuando se finalicen las obras, la tribuna podrá recibir un total de 7 mil hinchas.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/lacapital/status/1947025109908079061&partner=&hide_thread=false
El ingreso a la popular Lionel Messi se hizo por las escaleras internas, debido a que no están finalizada las escaleras externas.
image (51)
Mauro Formica y Maxi Rodríguez, asistentes de lujo, en los nuevos palcos VIP:
Leo Vincenti / La Capital
El estreno de la tribuna del Coloso no fue lo único que se inauguró. También los palcos VIP, ubicado a ras del suelo, sobre la platea Tata Martino. Según información que brindó el club, la mayoría de los palcos están vendidos.