La reserva de Newell's empató este jueves 1 a 1 ante Boca por la fecha 14 de la Copa Proyección y clasificó a los octavos de final donde enfrentará a Belgrano en Córdoba, en fecha a determinar.

La reserva de Newell's empató 1 a 1 con Boca y pasó a octavos de final, donde enfrentará a Belgrano. El clásico se podría jugar en semifinales.
Gentileza CANOB
Tirado encara con pelota al pie. El volante vio la roja pero puede jugar en primera si Larriera lo decide.
La reserva de Newell's empató este jueves 1 a 1 ante Boca por la fecha 14 de la Copa Proyección y clasificó a los octavos de final donde enfrentará a Belgrano en Córdoba, en fecha a determinar.
Para los dirigidos por Ricardo Lunari marcó Thiago Gigena en el partido jugado en el Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa, con la presencia en el once inicial del volante Fabricio Tirado, el extremo Giovani Chiaverano, el arquero Josué Reinatti y el marcador central Lucas Baños, que están bajo la atenta supervisión de Mauricio Larriera para integrar a su pedido el plantel superior. justamente Tirado vio la roja pero eso no le impediría jugar en primera si el DT uruguayo lo dispone.
Ahora la Lepra en caso de vencer al Pirata iría ante el ante el ganador de Estudiantes - Argentinos y si Central, que visitará en octavos a Talleres, pasa a cuartos enfrentará al vencedor de Independiente - Vélez, por lo que recién en semifinales puede haber clásico rosarino, que sería en el Gigante por la mejor ubicación canalla.
Mientras la final de reserva se jugará en cancha neutral.
Cruces de octavos a partido único en cancha del primero y en caso de empate, penales. (Fecha aún a determinar)
Velez - Independiente
River - Boca
Belgrano - Newell's
Banfield - Godoy Cruz
Lanús - San Lorenzo
Estudiantes - Argentinos Juniors
Defensa - Racing
Talleres - Central



Por Matías Petisce
Por Gustavo Conti