Central

Negociaciones que aún no pueden cerrarse

La dirigencia sigue trabajando sobre los jugadores que solicitó Diego Cocca.

Miércoles 05 de Junio de 2019

El día del inicio de la pretemporada llegó y los refuerzos aún no aparecieron. Es por eso que Diego Cocca iniciará los trabajos sin caras nuevas. La de ayer fue otra jornada de llamados y negociaciones, pero ninguna de ellas pudo concretarse. No obstante, la dirigencia cree que a partir de hoy puede haber novedades y que los primeros refuerzos podrán llegar. Por el momento, los nombres sobre los que se trabaja son de público conocimiento: Diego Zabalam, Cristian Chávez, Ciro Rius y Lucas Acevedo.

Ayer hubo declaraciones del presidente de Unión, Luis Spahn, sobre que "el único ofrecimiento por Zabala fue de Central", pero que lo consideraron "insuficiente". Sin dudas esto es un contratiempo pero en Arroyito entienden que se trata de un tironeo lógico y típico de una negociación. La propuesta canalla es adquirir el 50 por ciento del pase que le pertenece al tatengue.

Lo de Chávez es similar. El jugador quiere venir a Rosario pero la negociación no avanzó demasiado. Los dos jugadores fueron pedidos por Diego Cocca, al igual que Acevedo. Es más, la dirigencia le acercó otros nombres como alternativa, pero el DT se mantiene firme en que el ex canalla es el jugador adecuado.

Por Rius se busca un préstamo por un año, pero la gente de Defensa quedó en responder. En tanto, los de Sebastián Palacios indicaron que "todavía corre".

Jarlan arregló y Duván espera

Jarlan Barrera y Tigres de México, dueño de su pase, llegaron a un acuerdo con Central y el colombiano finalmente no continuará en el club. En principio los canallas no pagarán el préstamo por el volante, quien cobrará hasta el día que trabajó. Mientras, Duván Vergara se ausentará una semana hasta que se resuelva su situación. La intención es vender el pase.

Josué Ayala firmó nuevo contrato

Josué Ayala firmó ayer nuevo contrato con Central. El club de Arroyito le compró a Temperley el pase del arquero, quien tendrá un vínculo por tres años. Aún no pudo jugar, pero en Central lo consideran una buena alternativa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario