Central

Muchas dudas y pocas certezas

El equipo para visitar a Argentinos Juniors es un interrogante. Lo único cierto es que el entrenador no se saldrá del clásico 4-4-2.

Martes 26 de Marzo de 2019

Cada vez resta menos para visitar a Argentinos. Y en Central todavía siguen las evaluaciones. El plantel entrena y se mueve pensando en el Bicho. Sabiendo además que deben ganar para terminar lo más erguido posible en la Superliga. Los verdaderos protagonistas trabajan en cancha mientras Diego Cocca sigue analizando las variables que tiene a mano. Por el momento no hay señales de quiénes serán los titulares. Aunque a juzgar por cómo se desempeña el entrenador, cae de maduro que se aferrará desde lo táctico al tradicional 4-4-2. En ese aspecto, no es de innovar.

Central realizará hoy a la mañana una nueva rutina. La segunda de la semana. Todo indica que el técnico no mostrará las cartas que tiene pensado porque la sesión será abierta. Y Cocca no se caracteriza por dar señales en público. Todo lo contrario.

Más allá de eso, hay algunos futbolistas que tienen un lugar asegurado. Jeremías Ledesma seguirá siendo el capitán y arquero. La última línea tendrá variantes en relación a los que se desempeñaron ante San Lorenzo. Gonzalo Bettini podría reaparecer en lugar de Nahuel Molina.

Matías Caruzzo ya está para volver. El experimentado zaguero que quiere repatriar San Lorenzo dejó atrás la lesión y recuperará su lugar. Miguel Barbieri será su compañero. Al menos en la previa. Mientras que el chileno Alfonso Parot sería el lateral por izquierda.

El medio es una incógnita. Leo Gil podría dejar el doble cinco. No habría que sorprenderse si aparece en otro sector del mediocampo. El derecho, por ejemplo. Un puesto donde ya dio sobradas muestras de que no rinde. Si Allione se recupera podría ser otra opción.

Fabián Rinaudo será el cinco tapón. A su lado tendría a Néstor Ortigoza, quien se encargará de generar juego. El Gordo se perfila para recuperar el protagonismo en el equipo que perdió bajo el mandato de Paulo Ferrari. Resta saber quién será el volante extremo izquierdo. Camacho tiene muchas chances.

Mientras que arriba, Fernando Zampedri sigue mal del tobillo. El goleador entrerriano no puede recuperarse y cada vez queda más expuesto de la lesión que acarrea desde el año pasado. Por eso es que hoy en día quien saldría en la foto sería Germán Herrera. Y el otro punta puede ser Maximiliano Lovera ante la molestia que acusa Claudio Riaño.

Ledesma ,

un año más

Jeremías Ledesma extendió el vínculo contractual y ayer firmó por un año más con la entidad canalla, es decir hasta 2022. Así lo informó oficialmente Central a través de sus redes sociales mostrando que uno de los mejores arqueros del fútbol argentino fue asegurado por la entidad. De todas formas, el guardavalla tenía contrato hasta 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});