Central

Montoya quiere, pero la traba es económica

Central averiguó y el chaqueño desea volver. La traba es lo económico.

Viernes 21 de Diciembre de 2018

El nombre de Walter Montoya es uno de los tantos que suena en el mundo de Central, donde todos hablan del alto grado de dificultad que presenta una negociación con Cruz Azul, club dueño del pase del mediocampista. Pero esa afirmación explica claramente que alguna averiguación hubo. Lo que hay en el medio de esto es un fuerte deseo de parte del chaqueño de regresar a Central. Sabe que en México no tiene lugar porque el club cementero lo declaró transferible, pero lejos de especular con la posibilidad de otro equipo su ilusión pasa por volver a Arroyito.

"Lo de Montoya es difícil", fue la respuesta escueta de una de las fuentes consultadas ayer por Ovación sobre la situación del volante, quien está de vacaciones en Argentina. De igual forma es una posibilidad a la que nadie se atreve a bajarle el pulgar mientras exista la mínima chance de seguir negociando con Cruz Azul para lograr una salida a préstamo que a Central le implique una erogación de dinero mucho menor.

"Es difícil, pero no imposible", había contestado otra de las voces consultadas que sigue el tema de reojo, aunque quizás la postura más relevante en esta historia fue la de alguien muy cercano al jugador, que habló de que "la ilusión" que tiene el chaqueño de retornar al club que lo vio nacer.

"Montoya tiene muchísimas ganas de volver a jugar en Central. Sabe que la situación es compleja porque depende de las pretensiones económicas de Cruz Azul", se escuchó de alguien del entorno del futbolista. Montoya tiene contrato por tres años con el club azteca, donde sabe que no tendrá lugar. En Central, por lo pronto, averiguaron y hoy lo creen difícil, pero no imposible.

Ayer también sonó el nombre de Ezequiel Cerutti, hoy en Independiente, aunque en Central lo ven, al menos por ahora, con pocas chances.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});