Ovación

Mohamed, "el amigo Antonio", dijo que con Coudet Central recuperó pertenencia

El DT de Monterrey elogió a su amigo y lo felicitó por su campaña. Sostuvo que "si Central mantiene el equipo y Chacho acierta con los refuerzos será candidato a ganar la Libertadores".

Martes 17 de Noviembre de 2015

El ex entrenador de Huracán y actualmente en el Monterrey de México, Antonio "El Turco" Mohamed admitió ser el famoso Antonio amigo del entrenador de Rosario Central Eduardo Coudet y lo felicitó por la temporada que realizó con el equipo a pesar de no haber conseguido lograr un título.

"Nadie sabía que el Antonio era yo", dijo entre risas Mohamed en declaraciones radiales y agregó que "seguí toda la campaña de Central, con Coudet vemos muy parecido el fútbol, tenemos una relación constante y hablamos antes y después de cada partido, me pone muy contento su presente".

Según el Turco, Coudet en Central "contagió y generó un sentido de pertenencia" por lo que cree que la primera experiencia de Chacho como DT "fue espectacular y me pone muy feliz".

El ex entrenador de Huracán y Colón, entre otros, agregó que "en Argentina nos sentimos representados por Coudet y su cuerpo técnico".

También aseguró saber cuál es el secreto en la bufanda de Coudet pero prefirió no develar la magia. "Con Chacho hablamos de fútbol y nos consultamos todo el tiempo, es un chico abierto, se moviliza para seguir aprendiendo y me pone muy feliz su presente". Es que para Antonio, "Coudet no tiene techo si sigue con este compromiso y humildad".

"Coudet no para hasta conseguir lo que quiere", aseguró Mohamed y ejemplificó: "Ahora debe estar llamando a todo el mundo para buscar y conseguir los refuerzos". El Turco dijo que quedó "impresionado" con el trabajo de Chacho en Central y opinó que "sólo le falta quitarse el jugador de encima pero eso lo logrará con el tiempo".

En tanto, tras contar que en julio estuvo presente en un entrenamiento del equipo canalla, Mohamed aseguró que "Coudet tiene mucho por darle a Central y al fútbol, será un gran entrenador". Además el ex DT de Colón deslizó que desde que asumió Coudet en Central se ve "contagio, una química y una comunión impresionante, y eso hace que todos se suban al camión de la ilusión".

Según Mohamed el conjunto Canalla no levantó la Copa Argentina "por una equivocación grosera de un árbitro" pero dijo que, pese a no haber salido campeón, "lo que generó Central fue impresionante" y explicó: "Central recuperó la pertenencia y eso le hace muy bien al fútbol argentino". Además el Turco reveló una charla que tuvo con el Chacho en relación a la próxima Copa Libertadores: "Le dije que ahora los equipos fuertes en Sudamérica son los argentinos, si Central mantiene el equipo y él acierta con los refuerzos, no tengo duda que será candidato".

Por último, Mohamed contó en LT3 que Carlos Sánchez ya firmó un precontrato con Monterrey y espera contar con él una vez que el volante termine la competencia con River. "Está en un momento bárbaro y seduce a cualquiera entrenador, tiene el ida y vuelta que estoy buscando", dijo el Turco sobre el volante uruguayo y agregó: "Ojalá que no pase nada raro y lo podamos disfrutar nosotros desde el año que viene".

Por otra parte el DT de Rayados admitió que piensa en tener "una revancha" como entrenador en Argentina en el corto plazo. "El año que viene o el otro me gustaría ir a un club que pueda competirle de igual a igual a los que más presupuestos tienen y dirigir Central es una posibilidad, sería un gran desafío porque lindo es llegar a un club donde no sos visitante", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS