Ovación

Mascherano va a jugar los Panamericanos

Masche tendrá que contar con el visto bueno de su club, Hebei Fortune, de China

Viernes 07 de Junio de 2019

Javier Mascherano aceptó ayer jugar para el seleccionado argentino en los Panamericanos de Lima, Perú, en el que podrán participar tres mayores de 23 años, según confirmó el DT Fernando Batista. Masche tendrá que contar con el visto bueno de su club, Hebei Fortune, de China. El torneo se jugará desde el 26 de julio hasta el domingo 11 de agosto.

Cien pesos para ver al número uno del mundo

No debe haber antecedentes de que ver a Messi en un partido con formato oficial cueste apenas 100 pesos. Por eso de manera inmediata se agotaron las entradas para observar el astro rosarino en el cotejo ante Nicaragua. Las populares salían 100 pesos y de 300 a 700 pesos las plateas. Sin dudas que la crisis económica que atraviesa el país jugó su partido.

El técnico nicaragüense quiere dar el gran golpe

El DT Henry Duarte expresó anoche que el partido ante Argentina "significa muchísimo para el fútbol de Nicaragua. Es un honor poder enfrentarla con sus estrellas. Para nosotros es jugar un partido de clase A y queremos hacer un buen trabajo. La idea es manejar la pelota. Tenemos la ventaja de conocerlos, pero ellos no conocen a nuestros jugadores".

Neymar, desafectado de la selección por lesión

Neymar no participará de la Copa América ya que "sufrió una ruptura ligamentaria" en el tobillo derecho, por lo que quedó desafectado de su selección, confirmó la Confederación Brasileña en un comunicado difundido ayer. El delantero atraviesa un difícil momento después de que fuera denunciado por una mujer de haberla violado.

Las chicas se preparan y piensan en las japonesas

La selección de fútbol femenino ya está en Francia para disputar el Mundial y se prepara para la competencia que comienza hoy con el choque entre Francia y Corea del Sur (se jugará a las 16). La Argentina integra el Grupo D junto a Japón , Inglaterra y Escocia. El debut del equipo nacional será el 10 del corriente, a las 13, ante los japoneses.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario