Central

Más amistosos por delante

El miércoles los suplentes ante el Charrúa, el sábado los titulares recibirán a Unión y luego visitarán a Talleres.

Lunes 08 de Julio de 2019

El miércoles los suplentes auriazules jugarían ante Central Córdoba. Después llegará Unión al Gigante y los titulares también enfrentarán a Talleres, en Córdoba. Pero están buscando un rival más.

Ahora más que nunca llegó el tiempo de los partidos amistosos. La idea del cuerpo técnico es jugar, de aquí en más, cada tres o cuatro días, por más que en el medio hiciera falta algún tipo de rotación. De hecho, el miércoles habrá un nuevo ensayo, ante Central Córdoba, en el predio de Arroyo Seco.

En ese partido del miércoles contra el charrúa seguramente Cocca echará mano a aquellos futbolistas que no jugaron aquí en Paraguay o bien lo hicieron unos pocos minutos. Es que además de darles a los titulares el descanso correspondiente, la idea del DT es ver al resto, especialmente a varios juveniles, tales los casos de Alan Marinelli, Joaquín Pereyra, Francesco Lo Celso y Jerónimo Rodríguez, además de otros futbolistas. Incluso es muy probable que en el arco esté Josué Ayala.

Después de Central Córdoba llegará el turno de Unión. Contra el tatengue el ensayo está previsto para el sábado 13 en el Gigante, siempre que el tiempo lo permita. Allí está previsto que jueguen nuevamente los titulares. Quizá con la inclusión de algún nuevo refuerzo.

Mientras, el miércoles 17 el canalla volverá a viajar, en este caso a Córdoba, donde enfrentará a Talleres. Pero ese no será el último partido, ya que para el sábado 20 la intención es realizar uno más. A esa altura Cocca espera ya contar con todos los refuerzos. Después de eso será el tiempo de afinamiento porque el siguiente fin de semana el canalla iniciará la competencia oficial en la Superliga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario