Central

Lovera, junto a Zampedri

Ruben volvió a trabajar aparte y es difícil que pueda estar en la Bombonera.

Jueves 18 de Octubre de 2018

A esta altura ya no parece haber dudas de que Maximiliano Lovera tendrá la chance de jugar de titular (por primera vez en el ciclo Bauza) el sábado frente a Boca. Es que ayer el juvenil estuvo entre los once en el ensayo futbolístico, acompañando a Fernando Zampedri en la ofensiva. En los últimos minutos de la práctica ingresó en su lugar Germán Herrera, pero la apuesta del Patón será la que venía anunciando.

La idea del técnico es que Lovera se mueva en zona de tres cuartos, casi como una especie de enganche, aunque, se supone, con la libertad suficiente como para volcarse por las bandas cuando sea necesario.

El formoseño ingresó hasta aquí en todos los partidos que dirigió el Patón (en la Superliga tiene apenas 112 minutos en cancha), pero nunca pudo estar desde el arranque y el sábado será la primera vez. Esta variante obligará a un retoque en el esquema: se pasará del 4-4-2 tradicional al 4-4-1-1.

Y lo que dejó en claro la práctica de ayer fue que el elegido para moverse en la ofensiva es Zampedri, especialmente porque Ruben otra vez tuvo que entrenarse aparte por la molestia en el isquiotibial que lo tiene a maltraer desde la semana pasada. A esta altura el capitán difícilmente pueda ser tenido en cuenta, incluso para ocupar un lugar en el banco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});