Central

Lovera está en la mira y no se sabe si saldrá de arranque

Edgardo Bauza empezará a probar hoy el equipo para visitar el domingo a Patronato.

Jueves 25 de Octubre de 2018

Edgardo Bauza empezará a probar hoy el equipo para visitar el domingo a Patronato. Y uno de los temas será la incorporación o no al grupo de Maximiliano Lovera. Es que el formoseño ayer se entrenó por tercer día consecutivo de manera diferenciada debido a la sobrecarga en el isquiotibial derecho con la que terminó el encuentro frente a Boca. Todo esto en caso de que el técnico decida mantener el esquema para el choque en Paraná.

En realidad Lovera no la tiene del todo sencilla, justamente porque lleva tres días moviéndose aparte. Por eso difícilmente se pueda unir al grupo de una para hacer fútbol de manera normal. Igual, no se descarta que durante algunos minutos esté a las órdenes del Patón.

Por lo pronto, Marco Ruben ya se entrena normal y claramente es una alternativa para el DT, siempre y cuando haya intención de retornar al 4-4-2.

Además hay una variante que podría darse: el regreso de Oscar Cabezas, ya recuperado del desgarro en el aductor. De darse, el colombiano irá en lugar de Marcelo Ortiz. Recién hoy Bauza empezará a darle forma al equipo.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});