Central

Los otros nombres canallas, aún en veremos

En Central creen que varios de los jugadores ya hablados están especulando con la posibilidad de alguna chance del exterior.

Miércoles 12 de Junio de 2019

La llegada de Ciro Rius fue apenas el primer paso en el rubro refuerzos, pero son varios más lo que en Central deben dar para complacer el pedido de Diego Cocca. Con la baja obligada de Zampedri la dirigencia estará obligada a salir en busca de otro delantero más y ese futbolista, que podría ser Federico González, se sumará a los nombres ya conocidos y por los que se sigue trabajando, tales los casos de Lucas Acevedo, Diego Zabala y Cristian Chávez. “Es probable que hasta la semana que viene no haya novedades”, sostuvieron ayer desde Arroyito. De todas formas, para hoy están previstas algunas reuniones en Buenos Aires, donde viajarán el presidente Rodolfo Di Pollina y el vicepresidente primero Ricardo Carloni.

Desde hace unos cuantos días la información que partió desde Central es que las negociaciones por Zabala y Acevedo estaban prácticamente cerradas, que sólo era cuestión de oficializarlas. No obstante, los días fueron pasando y los jugadores aún no llegaron.

En principio, los acuerdos están, pero ahora son los futbolistas los que se están tomando su tiempo, esperando posiblemente una propuesta más seductora del exterior. Lo cierto es que el tiempo que Central se tomó en algunos casos en especial, el de Acevedo es uno de ellos, hoy quizá le esté jugando en contra. Sin embargo, el optimismo no decayó y en Arroyito creen que ambos jugadores terminarán en Rosario, al igual que Chávez.

“Lo de González siempre fue una posibilidad”, dijeron. El delantero de Tigre decidirá la próxima semana dónde jugará y la de Central es una de las propuestas que tiene. Los canallas hace varias semanas preguntaron y ahora con la caída de Zampedri podrían volver a la carga.

Amistoso

Central jugaría el sábado ante Argentino el primer amistoso. Podría ser en el Gigante, pero a puertas cerradas, incluso para la prensa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});