Ovación

Los jugadores de Brasil se burlaron de Argentina tras la eliminación en Tokio

Douglas Luiz, uno de los representantes olímpicos del scratch, subió una historia junto a otros tres compañeros cargando a la albiceleste por la despedida de los Juegos Olímpicos

Miércoles 28 de Julio de 2021

Argentina no tuvo una buena participación en los Juegos Olímpicos en fútbol. Eso quedó claro tras la eliminación de este miércoles al empatar con España en la fase de grupos. Y para colmo Brasil, ya clasificado, se encontraba en el Estadio Olímpico observando el partido.

Ni bien se selló la eliminación del conjunto dirigido por Fernando Batista, el jugador de Brasil Douglas Luiz tuvo la idea de subir una historia para cargar al rival de toda la vida. Seguramente la derrota de la selección mayor en la Copa América en el país vecino en el mismísimo Maracaná sigue doliendo y quizás por eso al jugador de Aston Villa le pareció un buen plan "cargar" a los futbolistas argentinos.

Junto a Luiz se encontraban Matheus Cunha, Reinier y Richarlison, quienes saludaron a la cámara con un mensaje claro: "Chau hermanitos". ¿Qué pasó hace un mes en Brasil? Douglas y el delantero de Everton vieron cómo Lionel Messi levantaba la Copa América en tierras brasileñas ante los ojos del mundo y de todo un país que ya había empezado a celebrar antes de tiempo.

https://twitter.com/Argentina/status/1420366710419431424

Leer más: La selección nacional de fútbol decepcionó y fue eliminada de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El último campeón olímpico había superado más temprano a Arabia Saudita y se metió en los cuartos de final, algo que Argentina no logró. El defensor de la medalla dorada ahora enfrentará a Egipto el próximo sábado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario