OVACION

Los hinchas canallas organizaron una multitudinaria recepción

Los centralistas se unieron en la zona aledaña al Gigante de Arroyito en la previa al partido que su equipo disputará con Bragantino

Martes 10 de Agosto de 2021

Central juega la Copa Sudamericana y la zona aledaña al Gigante de Arroyito se colmó de hinchas canallas para darle una multitudinaria recepción a su equipo, en un contexto en el que el público no puede acceder al estadio por las restricciones que impuso el gobierno por la pandemia de coronavirus.

Con cánticos de tribuna y bengalas de colores azul y amarillo, los simpatizantes desataron una fiesta en la previa del trascendental encuentro que el equipo del Kily González disputa con Bragantino de Brasil, en la ida de los cuartos de final de la Sudamericana, objetivo deportivo que se planteó la entidad auriazul.

Recibimiento a Central

Los hinchas se fueron agolpando a medida que se aproximaba la hora de inicio del encuentro, y se unieron en un clima festivo y de optimismo en la antesala del cotejo.

Los centralistas coparon avenida Avellaneda en su intersección con Génova y a lo largo del estadio se fueron uniendo como si se tratara de un abrazo, protagonizando un hecho de mucho fervor y entusiasmo.

RecibimientoRC.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario