Ovación

Los famosos encantos de Jennifer Lopez quedaron opacados por los del delantero brasileño Hulk

El futbolista de la selección de Brasil se convirtió en tendencia en Twitter en la primera jornada de la Copa del Mundo gracias al hashtag #Las NalgasDeHulk. 

Viernes 13 de Junio de 2014

Pese a que los famosos atributos físicos de Jennifer Lopez animaron la ceremonia de apertura del Mundial, Hulk, el delantero de la selección de Brasil, se convirtó en tendencia en Twitter gracias, precisamente, contrar con un llamativo trasero, igual que la cantante norteamericana. 

El futbolista logró captar la atención en las redes sociales no por su desempeño en el partido que su equipo le ganó 3 a 1 a Croacia sino por los elogios que recibió de parte de las mujeres que siguieron, con tanta atención como los hombres, el encuentro inaugural del campeonato.

Los usuarios de Twitter postearon chistes, bromas, sarcasmos, brulas y todo tipo de comentarios humorísticos en referencia a la retaguardia del brasileño, convirtiéndose en 'trending topic' con el hashtag #LasNalgasDeHulk.

Además de los comentarios graciosos, los tuiteros dieron vuelo a su imaginación y compararon su trasero con el de JLo, acaso uno de los más elogiados del planeta. Así fue como Givanildo Vieira de Souza, mejor conocido como 'Hulk',  se convirtió en la estrella de internet en la primera jornada de la Copa del Mundo. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario