Central

Los dirigentes no ocultaron su felicidad por la contratación

Desde Ecuador, Carloni y Cefaratti le contaron a Ovación sus sensaciones tras el acuerdo.

Viernes 18 de Mayo de 2018

Una vez logrado el acuerdo con Edgardo Bauza, los dirigentes canallas que viajaron a Ecuador le dieron rienda suelta a sus sensaciones. Los vicepresidentes Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni coincidieron en la "felicidad" que les causó acordar con el Patón y desde Quito, mientras el mánager Mauro Cetto mantenía una nueva reunión con el técnico, hablaron con Ovación.

"Es una felicidad enorme que el Patón vuelva a Central después de 17 años. Toda la comisión directiva entendió que este era el momento de un técnico de la jerarquía de Bauza y creo que los planetas se alinearon para que esta posibilidad finalmente se concrete", destacó Carloni, quien siempre se definió como "bauzista".

Al vicesegundo, quien acababa de salir de una de las tantas reuniones que mantuvieron con Bauza, se lo notó distendido, con la satisfacción del "deber cumplido", por eso sentenció que "personalmente siento una emoción especial porque confío mucho en todo lo que le pueda aportar a Central él y su cuerpo técnico y esto va más allá de la gran relación que tengo con Bauza".

Y hasta se refirió al impacto que esto puede tener en el espectro político. "Lógicamente que estando el Patón en medio de un acto eleccionario se genera mucha más tranquilidad. El de Bauza es un técnico que está consensuado con todos y nadie pone en duda su capacidad. Desde ese punto de vista a todos nos va a dar algo más de calma", dijo Carloni, quien le dedicó un párrafo especial a Mauro Cetto: "Debo resaltar el trabajo de Mauro porque como director deportivo tuvo una gran labor. Fue uno de los grandes artífices de la vuelta del Patón, con quien tiene una excelente relación. Sin dudas que él fue una de las llaves para la contratación del nuevo técnico".

Las declaraciones de Cefaratti giraron en el mismo sentido. "Como dirigentes nos genera un profundo orgullo que el Patón haya decidido su regreso con esta comisión directiva. Creo que es un ícono del club, un técnico de un grandísimo nivel y que tuvo muchas propuestas, pero que eligió Central. Eso habla de un gran esfuerzo de su parte y nos pone muy felices verlo a él también muy entusiasmado. Es una persona que está en la historia del club como jugador y como técnico y con su retorno logró que toda la gente de Central esté unida en esta idea. Es un gran logro de su parte", advirtió el vicepresidente primero canalla.

"Una noticia de este nivel nos ayuda a nosotros a dar vuelta una página de lo que fue un año muy malo en lo deportivo, con pésimos resultados. Hacemos autocrítica y sabemos que nosotros como dirigentes somos responsables tanto en las buenas como en las malas, pero siempre nos gustó dar la cara. Siempre tratamos de hablarle a la gente con total sinceridad y nos genera una gran satisfacción saber que podemos enmendar lo que nos causó tanto dolor. A partir de ahora comienza un ciclo que esperamos sea exitoso porque este cuerpo técnico lo merece. Ojalá podamos nosotros también ser parte de esto", dijo. Y agregó: "Que todo el arco político de Central haya estado detrás de esta idea, con nosotros gestionando por ser comisión directiva, es una alegría muy grande. Esperemos poder disfrutar entre todos lo que se viene".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario