Ovación

Los 9 del Patón cumplieron con su parte

Central se impuso con gritos de Ruben y Zampedri, la dupla que quiere consolidar Bauza para su gestión. Igualmente hay sondeos por el Toro.

Lunes 09 de Julio de 2018

Uno de los puntos salientes de la victoria auriazul de ayer ante Cartaginés fue que los integrantes de la dupla ofensiva que utilizó el Patón Bauza pudieron anotarse en la red. Así, Marco Ruben y Fernando Zampedri fueron los autores materiales del resultado positivo que le sirvió a los canallas para apoderarse del triangular amistoso Copa Cementos Fortaleza, que se disputó en Costa Rica. Hay sondeos para llevarse al Toro.

Ruben jugó ayer el primer partido de la era Bauza, ya que se sumó al grupo en Costa Rica el fin de semana pasado y no participó ante Alajuelense (3-0). El capitán abrió la cuenta para los auriazules en el primer tiempo, mediante un soberbio cabezazo que conectó tras un centro magistral del Colo Gil. Ruben se elevó en el área y de cabeza ubicó la pelota lejos del alcance del arquero Parker. Además, Gil ratificó que de pelota quieta es un lanzador letal para los contrarios.

Ruben meditó la continuidad en Arroyito durante el receso, decidió quedarse y arrancó los amistosos de pretemporada de la mejor manera, con un gol. Aunque al final quedó el lunar de la agresión mutua con William Quiros y la roja que mandó a ambos al vestuario antes de tiempo.

Mientras que lo de Zampedri también es más que interesante. El Toro bahía clavado dos pepas ante Alajuelense y ayer anotó el segundo canalla frente a Cartaginés, tras una pared con Camacho y un tiro secó que venció al arquero del equipo de Paulo Wanchope.

Claro que Zampedri, de gran pretemporada en Costa Rica, es uno de los puntos de atención en el mundo auriazul por su futuro. Es que algunos equipos del país están detrás del atacante y hasta no hay que descartar que pueda emigrar al exterior si llega una oferta jugosa. Por ahora, Central disfruta de sus goles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});