Lisandro Magallán quedó descartado en Central para el partido del lunes ante Lanús
El defensor, que padece un esguince de rodilla, no jugará ante el granate y tampoco lo hará ante Boca, en la 11ª fecha del Torneo Inicial, por una cláusula con el club que posee su pase.
1 de octubre 2013 · 18:45hs
Hoy se confirmó que el defensor de Central, Lisandro Magallán, se perderá el partido del próximo lunes, a las 21.30, ante Lanús (con arbitraje de Andrés Merlos) por la 10ª fecha del Torneo Inicial. El defensor que arrastra un esguince de tobillo derecho, grado 1, luego de la falta que le cometió el Cachorro Cámpora en mitad de cancha. En principio, y si bien todavía es temprano para avanzar demasiado, Franco Peppino sería su reemplazante,
De hecho, al defensor le pusieron una bota, que si bien no le permite hacer trabajos de campo, no le imposibilita para hacer tareas aeróbicas ni de gimnasio.
Por lo pronto, el defensor está descartadao para el partido ante Lanús y tampoco estará ante Boca, en la fecha siguiente, puesto que tiene una cláusula por la que no puede jugar ante su club.
En contraposición, el volante Pablo Becker, que sufrió una contractura y fue reemplazado en el primer tiempo por Sebastián Abreu, evoluciona favorablemente y en caso de seguir así podría estar en el partido del lunes ante el Granate.
Ayer por la tarde le realizaron estudios y si bien no detectaron lesión muscular se confirmó que es una contractura en el biceps femoral de la pierna derecha. Por lo pronto la idea del cuerpo técnico es llevarlo despacio para que se le vaya aflojando la zona donde tiene la molestia.
De todos modos habrá que esperar el correr de los entrenamientos no sólo para tener más precisiones sobre Bekcer y Peppino, sino también para ver si el entrenador tiene en mente hacer algún otro cambio de cara al encuentro del lunes ante el granate.
La semana de trabajos del canalla seguirá todos los días por la mañana, mientras que el domingo quedará concentrado de cara al partido del lunes.