Central

Leo Fernández analizó que ante el Tomba "pasó todo lo malo junto"

El entrenador de Central dijo que "no hay que poner excusas y seguir trabajando".

Sábado 03 de Marzo de 2018

El técnico de Central, Leo Fernández, enfrentó los micrófonos tras la derrota de su equipo esta noche en el Gigante ante Godoy Cruz por 2 a 1.
"La sensación es mala, cuando uno pierde no se va contento, tuvimos contratiempos en este partido y lo positivo lo encontraremos en el análisis de la semana", expresó.


Sobre la situación de Néstor Ortigoza que no pudo arrancar entre los titulares dijo: "Tuvimos que cambiar las formas de lo que teníamos planeado, una desgracia, una lesión otra vez nos priva de plasmara lo que habíamos ideado en la semana".


"No hay que poner excusas y hay que seguir trabajando y mejorando", agregó para señalar que tiene un plantel con 35 jugadores y encontrará reemplazantes para los lesionados.
Respecto al trámite del juego expresó que "fue uno de esos partidos donde todo lo malo te pasa junto, lesionados, expulsados, tenés que modificar el sistema, entonces los jugadores tienen que jugar en puestos que no son los habituales, son contratiempos que intentamos superar pero no nos alcanzó".


"Con la exclusión de Ortigoza hubo que reacomodar el medio, eso nos llevó varios minutos, nos sobrepusimos y en el primer tiempo tuvimos algunas situaciones y tampoco sufrimos tanto en nuestro arco", señaló para agregar que "el mérito de ellos fue que fueron prolijos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario