Lema

Lema se despidió de Newell's con la "frente en alto"

El defensor saludó a sus compañeros y a los hinchas con una emotiva carta en su cuenta de Instagram. Dijo irse tranquilo de cumplir los objetivos que había en un comienzo "cuando no era fácil venir a jugar".

Jueves 17 de Septiembre de 2020

Newell's se queda sin un gran defensor y Frank Kudelka sin uno de los pilares del equipo. Cristian Lema se despidió del club. Y lo hizo a través de una emotiva carta, dejando así idas y vueltas, y cerrando un muy buen ciclo del zaguero con la casaca rojinegra.

El jugador publicó en las redes un mensaje: "Me despido de un gran grupo de compañeros". La carta vía Instagram saludó a la gente de Newell's con gratitud y destacó la calidad del plantel. "Hoy me despido con la frente en alto y tranquilo de cumplir los objetivos que había en un comienzo, cuando no era fácil venir a jugar".

"Me despido de un gran cuerpo técnico y de la gente que con esa pasión tan particular le da un plus a cada partido. Me llevo todos esos recuerdos y valoro mucho el cariño que me brindaron", añadió el defensor, quien también fue uno de los goleadores.

En otro párrafo el defensor aludió a ciertas declaraciones que se realizaron con respecto a él y negociaciones con Benfica. "No hablo ni hago muchas declaraciones pero me parece injusto leer cosas. Me voy tranquilo por eso y por lo vivido en este año que pasó. Muchas gracias a todos y lo mejor para lo que viene", dijo.

Lema no indica en su publicación cuál será su futuro, pero Estudiantes de La Plata avanzó en su negociación con Benfica por un préstamo con cargo, gestión que sería plasmada en los próximos días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS