Central

Le prohíben a Pillín Bracamonte, jefe de la barra de Central, el ingreso a la cancha en Buenos Aires

La medida la dispuso la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) para los estadios de Buenos Aires.

Viernes 28 de Septiembre de 2018

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) dispuso la prohibición de concurrencia a los estadios para 166 personas, entre las que se destaca el jefe de la barra brava de Rosario Central, y exintegrante de Hinchadas Unidas Argentinas, Andrés "Pillín" Bracamonte.
El titular de la APreViDe, Juan Manuel Lugones, firmó la mencionada prohibición y, según se informó, Bracamonte no podrá ingresar a las canchas de la provincia de Buenos Aires, como tampoco a sectores reservados para los protagonistas ni a concentraciones y entrenamientos.
El jefe de la barra brava canalla fue detenido en las inmediaciones de la cancha de Lanús la noche del 6 del corriente en la previa del encuentro entre su equipo y Talleres, por la Copa Argentina, que terminó ganando el auriazul por penales y logró clasificarse a octavos de final.
"Además de Bracamonte y Zamudio, las resoluciones de la APreViDe alcanzaron a otros dos barras de Central y a 28 más de Gimnasia, incluyendo a Guillermo Camilleri, sobrino del "Volador".
Bracamonte fue sorprendido por la policía bonaerense entregando entradas de protocolo en las inmediaciones del estadio granate, escenario del encuentro, cuando esas localidades son destinadas a dirigentes y allegados, lo que demuestra su ascendencia dentro del club.
La misma resolución afectó también al subjefe de la barra de Gimnasia y Esgrima La Plata, Ariel "el Chelo" Zamudio, por lo cual la barra del Lobo quedó con sus dos cabecillas fuera de los estadios: su jefe, Christian "Volador" Camilleri, tiene prohibición de concurrencia desde agosto de 2016.
Con esta decisión, el organismo dependiente del Ministerio de Seguridad bonaerense, ratifica su lucha contra las mafias del fútbol y su idea de que la familia pueda volver a los estadios.
Además de Bracamonte y Zamudio, las resoluciones de la APreViDe alcanzaron a otros dos barras de Central y a 28 más de Gimnasia -incluyendo a Guillermo Camilleri, sobrino del "Volador"-.
El resto de las prohibiciones de concurrencia fueron para 58 integrantes de "La Guardia Imperial", de Racing, 27 de la facción de "Los Dengues", de Almirante Brown, y 49 de la barra de Tristán Suárez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario