Central

La sanción no fue tan dura

Central fue amonestado por los ataúdes y además deberá pagar una multa de $16.000.

Sábado 21 de Abril de 2018

Y un día salió el fallo desde las entrañas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con respecto al tema de los cuatro ataúdes y remeras contra el presidente de los argentinos Mauricio Macri, Boca, River y Newell's que fueron hallados debajo de una de las tribunas del Gigante en la previa del partido contra Godoy Cruz. Según el boletín 5473, la resolución dictada por el tribunal de disciplina deportiva determinó que Central sea amonestado y además deberá abonar una multa de 16 mil pesos. La noticia cayó como un bálsamo de tranquilidad puertas hacia adentro de la sede canalla, ya que en un primer momento trascendió que el estadio podría ser clausurado por una fecha.

"Recién tomé notificación por un par de la comisión que lo comentó. Dentro de todo es una sanción leve. Ojalá que esto sirva de ahora en más para tomar consciencia. Hay que comprender que el único perjudicado en todo esto es el club", expresaron desde Central anoche en contacto con este medio sobre la resolución de este caso que tuvo en vilo a la dirigencia durante un buen lapso.

Es que puertas hacia adentro estaban pendientes del veredicto debido a que fue un integrante de la comisión quien dio el okey aquella medianoche del 2 de marzo para que un grupo de socios ingresaran los elementos provocativos, que fueron incautados por la policía provincial en su momento.

A juzgar por las distintas opiniones que consultó este medio, la resultante es que la sentencia fue más leve de la esperada, sobre todo por la repercusión mediática que tomó en su momento. Es que las imágenes de los féretros primero y los socios fabricándolos después estuvieron durante días en el tapete periodístico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario