Ovación

La reserva canalla, a retomar la senda

Lleva 9 partidos sin victorias e intentará cortar la racha hoy en La Quemita

Sábado 10 de Febrero de 2018

La reserva de Rosario Central intentará enderezar el rumbo y volver a la senda del éxito cuando enfrente hoy, a las 17, a Huracán en La Quemita, encuentro válido por la 15ª fecha.

Este será el tercer partido con José Chamot al frente del equipo, con un saldo de un empate y una derrota, por lo que ya acumula nueve cotejos sin ganar. El último triunfo de la reserva auriazul fue hace 150 días exactos, cuando el 14 de octubre de 2017, con Leonardo Fernández como entrenador, derrotó 3-0 a Argentinos Juniors en la Ciudad Deportiva, con tantos de Diego Becker, Agustín Maziero y Andrés Lioi. Desde allí con el actual entrenador de primera, jugó contra San Lorenzo (1-1), Tigre (0-1) y Atlético Tucumán (1-1). Luego, con la dupla técnica compuesta por Ricardo De Alberto y Alberto Boggio, se midió ante Talleres (1-4), Boca (0-2), Independiente (0-2) y Newell's (2-2). Mientras que, con Chamot, igualó 1- 1 con Gimnasia como visitante y cayó 2 a 1 ante Unión, en Arroyo Seco.

Ante Huracán, la reserva de Central saldrá a la cancha con: Marcelo Miño; Iván Antunes, Facundo Almada, Luciano Recalde y Matías Recalde; Rafael Sangiovani, Tomás Buscalia, Jerónimo Rodríguez y Leonel Rivas; Agustín Maziero y Renzo Reynaga Llarena. En tanto que en el banco estarán Juan Pablo Romero, Tomás Zanotti, Matías Palavecino, Alan Marinelli, Lucas Catramado, Malcon Pilone y Oscar Retamal Enriquez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario