En medio de la frustración por la caída de local, Éver Banega dio una de las pocas notas positivas de Newell's tras el clásico rosarino. Luego del partido, su esposa compartió este domingo un mensaje de apoyo con su acierto en el pronóstico de la actuación del capitán.
El mediocampista de 36 años volvió a ser titular después de la derrota ante Defensa y Justicia, pero lo hizo dentro de un nuevo esquema táctico. El cambio lo favoreció y llegó a meter un golazo, algo que Valeria Juan había dado por hecho antes del encuentro.
"Dale que hoy mojás", escribió la pareja del volante mientras esperaba el inicio del derby en el estadio Marcelo Bielsa. El anuncio a través de Whatsapp se hizo realidad y también cumplió en lo que respecta al rendimiento del exjugador de Boca, Valencia y Sevilla.
¿Cómo le fue a Éver Banega en el clásico rosarino?
Banega fue uno de los mejores jugadores rojinegros en el clásico rosarino. Además del potente remate con el que venció a Jorge Broun sobre el final del tiempo reglamentario, su actuación fue clave para mantener al equipo de Mariano Soso de pie dentro de la cancha.
Banega.jpg
La esposa de Éver Banega, Valeria Juan, anticipó el gol en el clásico rosarino.
Foto: Instagram/@9745valeria.
El capitán de la Lepra salió favorecido desde el arranque, cuando se paró casi como un enganche por delante de Fernando Cardozo, Luca Regiardo y David Sotelo. En el complemento, la historia fue diferente, ya que las sustituciones lo llevaron a retrasarse en el campo. Aún así, encontró el lugar justo para convertir.
>> Leer más: La esposa de Banega explotó por el video viral de una hincha de Newell's: "Descerebrada"
Banega metió su cuarto gol con la camiseta rojinegra, pero sólo alcanzó para un festejo mínimo. Central iba ganando 2 a 0 y a Newell's le quedaba muy poco tiempo para conseguir el empate, de modo que volvió rápidamente hacia la mitad de la cancha para reanudar el juego.
Éver Banega.mp4
La esposa de Éver Banega llevó medallas religiosas y la camiseta de Newell's para ver el clásico rosarino.
Video: Instagram/@9745valeria.
El esfuerzo de una de las figuras principales del equipo fue insuficiente frente a la eficacia canalla en la ejecución de la pelota parada. La misma frustración tuvo Keylor Navas en su primer clásico rosarino, ya que sólo recibió dos remates durante el partido.