Ovación

La asamblea para aprobar el presupuesto de Central pasó a cuarto intermedio

Se vivieron importantes momentos de tensión en la subsede del Cruce Alberdi.

Miércoles 26 de Junio de 2019

Los socios de Central no aprobaron esta noche el presupuesto, y la asamblea Ordinaria y Extraordinaria pasó a cuarto intermedio hasta el 4 de julio. Ese fue el saldo que dejó un encuentro en el que se vivieron varios momentos de tensión y donde hubo importantes cuestionamientos hacia la dirigencia canalla.

La reprobación llegó con polémica incluida, luego de que los directivos del club de Arroyito pusieron en consideración de los socios el Presupuesto Económico y Financiero de Recursos y Gastos y Estado Patrimonial proyectado desde el 1º de julio de 2019 al 30 de junio de 2020, y que algunos de los presentes expusieran sus posiciones y críticas ante diferentes temas.

Los momentos de tensión se dieron luego de que se realizó la votación y cuando el presidente del club, Rodoldo Di Pollina, diera por aprobado el presupuesto. En ese instante muchos de los presentes cuestionaron su decisión debido a que consideraron que el voto de la mayoría no había sido positivo.

Acto siguiente el máximo referente del club llamó a que quienes estuvieran a favor se pararan en uno de los costados de la cancha de la subsede del Cruce Alberdi y quienes estuvieran en contra se ubicaran en el otro extremo.

ccc346f78e9-e0cb-49e1-8c06-042589a8c513.jpg

En ese momento el recuento dio que la mayoría no estaba de acuerdo con la aprobación, y se decidió pasar a cuarto intermedio.

Tras la asamblea Di Pollina manifestó que "había opiniones muy divididas. Creo que los malos resultados deportivos aportan a eso. Lo vamos a trabajar entre todos. Dentro de las diferencia y el clima que hay, salimos adelantes en cuanto a un acuerdo de trabajar el presupuesto".

"Prevaleció la idea de no hacerle un mal a Central y mostrar un acuerdo", agregó.

Sobre la fallida aprobación del presupuesto, dijo: "Se veía que había diferencia a favor. Pero ante la duda di marcha atrás".

Por último, enfatizó: "Nos vamos a sentar para aclarar cuáles son las dudas del presupuesto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario