Newell's

Kudelka quiere más y ahora busca un 2, un 5 y un 9

Kudelka está conforme con la llegada de Gentiletti pero quiere más y habrá que ver qué pasa con varios que siguen en el plantel.

Miércoles 26 de Junio de 2019

Newell's sigue trabajando en el armado del nuevo plantel y en este sentido prevalece el total hermetismo en cuanto a los nombres apuntados para cubrir los puestos que considera necesario el DT Frank Darío Kudelka. Ya con el segundo zaguero central Santiago Gentiletti como primer pasajero, ahora los cañones apuntar a direcciones puntuales. Un primer zaguero central, un volante de contención y nueve de área son las posiciones que pretende reforzar el nuevo entrenador para potenciar a Newell's en la próxima Superliga que arrancará a fines de julio.

Y las novedades en este sentido no se harán esperar. Incluso antes del fin de semana podría desembarcar el segundo pasajero en el Parque. Y también puede haber novedades en cuanto a algunos jugadores a los que se les termina el contrato el 30 de junio y sus continuidades están en un gran signo de interrogación.

Uno de ellos es el paraguayo Teodoro Paredes, que en caso de que llegue otro zaguero central como se presume todo indica que no se le renovará el contrato. El zaguero llegó a préstamo por una temporada. Lo mismo corre para el arquero Nelson Ibáñez, que es difícil que renueve el vínculo. Y también se le buscaría rodaje en otra entidad al juvenil guardameta Nicolás Temperini, por lo que no sería extraño que recale un arquero como refuerzo en este receso. El dueño de los tres palos es Alan Aguerre, que sólo será transferido en caso de que un club gatille la cláusula de rescisión de 4 millones de dólares.

En tanto, si llega un centrodelantero, también podría emigrar Francisco Fydriszewski, ya que en principio no sería la primera opción para Frank Kudelka.

Mientras tanto Newell's continúa con la puesta a punto en Bella Vista y el sábado afrontará un amistoso formal ante Colón en el Coloso a puertas cerradas.

Los rojinegros se juegan muchísimo en la próxima temporada en cuanto al promedio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario